
Una vez que este lunes Vitolo abrió las puertas a una posible salida, Vicente Gómez se encargó de asegurar que él está muy contento en la Unión Deportiva Las Palmas y que salvó sorpresa se quedará: «Yo no hablo con mi representante, estoy contento con Las Palmas y los contratos están para cumplirse», señaló el de Schamann.
Además, el ex jugador del Huracán asegura que «está muy feliz», y que le queda «mucho que aportar al equipo», aunque al mismo tiempo no desea «pensar en el futuro». Cuestionado por la venta de Jonathan Viera al Valencia, Vicente Gómez tiene claro que el de La Feria «se lo merece porque es un jugador diferente a todos y hará un buen papel», manifestó.
Hablando de continuidad, también fue cuestionado por la posibilidad de que siga Juan Manuel Rodríguez. «Los números están ahí, desde que él vino fuimos hacia arriba a pesar de coger al equipo muy mal», explicó el grancanario, que opina que «con continuidad y sin desarmar al equipo» se puede hacer algo bonito.
Pero el jugador amarillo también piensa que aún se puede luchar por la promoción ascenso ya que todavía quedan muchos puntos y los equipos de arriba pueden fallar. «Jugamos tres partidos seguidos y es muy importante sumar de tres. Quién sabe que puede pasar si sumamos nueve puntos seguidos», indicó.
Las Palmas disputará tres partidos en ocho días, empezando este viernes contra el Cartagena, rival que «irá a morir porque están quemando los últimos cartuchos». Por lo tanto, Las Palmas «no se puede relajar porque sino lo vamos a pasar muy mal». La clave puede estar en «marcar rápido», concluyó.