La Dirección Deportiva buscará refuerzos en cinco posiciones distintas



Ramírez junto a Juanito, su asesor, en un entrenamiento / udlaspalmas.net

La Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas, bajo el mando directo de Juanito Rodríguez y Toni Cruz, trabajan desde hace semanas en confeccionar el proyecto para el próximo curso.

Entre sus prioridades, según ha podido saber udlaspalmas.net, están el refuerzo de cinco posiciones distintas, cifra que podría verse ligeramente aumentada por la duda que genera la continuidad de ciertos futbolistas como el caso de Mariano Barbosa.

Rodríguez y Cruz buscan fichajes en ambos laterales, en la posición de central para cubrir la presumible baja del cedido Víctor Laguardia, un medio organizador de corte creativo, y un delantero de perfil veloz, algo de lo que adolece la actual plantilla.


El propio presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, adelantó este lunes en Nueve Deportes, espacio de Nueve Televisión, que el representativo realizaría entre «cinco ó seis fichajes», mismo número de bajas que se darían cuando concluyese el campeonato. El máximo mandatario de la entidad de Pío XII había desvelado en días anteriores la intención de la Dirección Deportiva de ‘repatriar’ a jugadores nacidos en Gran Canaria que hayan desarrollado una carrera profesional meritoria lejos de la Isla.