
Juan Manuel Rodríguez compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo, por 3-1, ante el líder, el Deportivo de la Coruña. El equipo amarillo mejoró su imagen con respecto al choque ante el Cartagena, mostrando más actitud y compromiso para con la camiseta.
Rodríguez analizó el encuentro, lamentándose de los dos primeros tantos. «Nos nos hemos venido abajo. Hemos seguido manteniendo el ritmo, hemos metido un gol, les hemos puesto algo nerviosos, hemos tenido el 2-2… Creo que el Deportivo tiene mucha pegada, les felicito por el triunfo y por estar casi en Primera División», expresó al respecto, calificando el partido realizado por sus pupilos como «más que aceptable. Hemos puesto pundonor, ganas y entusiasmo. Te quedas algo rascado«, manifestó el técnico grancanario.
Para Rodríguez la diferencia capital estuvo en las áreas. «La diferencia se marca en las áreas, y ellos han anotado la diferencia así, marcando tres goles», esgrimió. Anteriormente, negó dar ninguna opinión acerca de un posible penalti no señalado sobre Vitolo cuando campeaba el 2-1 en el marcador.

El entrenador grancanario quiso felicitar también a sus jugadores. «Es prácticamente la línea que queremos mantener. No es fácil con todos los inconvenientes que hemos tenido, y que seguimos teniendo. No estoy contento; estoy satisfecho. No obstante, [hoy] también matemáticamente hemos conseguido la permanencia y eso es un logro de ellos», señaló.
También tuvo palabras para la afición del Deportivo, argumentando que «ellos les han llevado a Primera División», y sobre Valerón, futbolista al que descubrió en Arguineguín. Admitió estar «muy orgulloso» de el ‘Flaco’, y de un campo, Riazor, «que le quiere muchísimo y que le trata como es: inmenso. Demasiada magia, que no se acabe nunca», concluyó.