
David González, quien aseguró que el cambio había sido por una inflamación en los isquiotibiales tras un golpe, indicó que: “trabajamos para ganar partidos”. Más tarde explicó que el resultado había sido “justo”, ya que “aunque empataron, pudimos volver a ponernos por delante para ganar el partido”
Por su parte Dani Castellano, que repitió titularidad, aseveró que era un partido “prácticamente perfecto”. Añadió que el equipo no tuvo fallos en defensa y que había “creado ocasiones”. “Cuando nos empataron no nos preocupamos porque estábamos llegando bien y teníamos el dominio del balón” explicó, antes de acabar afirmando que le ha llegado la “oportunidad de jugar ahora”, por lo que lo estaba “intentando aprovechar”.
Por otro lado, Raúl Lizoain volvió a hacer un buen partido defendiendo la portería amarilla. “El equipo está trabajando bien y esperamos seguir así”, afirmó. Posteriormente, cuestionado sobre la tranquilidad mostrada bajo los palos, aseguró que: “Tengo que estar tranquilo para transmitirle eso a los compañeros y que salga bien el partido”.
Finalmente, Sergio Suárez indicó que ha intentado siempre “hacerlo lo mejor que pueda aunque no siempre haya salido bien”. A la vez que hablaba sobre su demarcación en el campo: “Me estoy encontrando muy cómodo jugando de mediapunta y espero seguir jugando en ese puesto”, concluyó el ‘8’ amarillo.