
Sobre la austeridad del proyecto, señaló que todos los aspectos deportivos tienen una repercusión económica, por lo que todas las acciones de la Dirección Deportiva estaban marcadas por la directriz de un presupuesto austero. “A nivel económico no superamos los límites y fronteras marcadas por el consejo de administración”, subrayó.
Posteriormente se refirió al aspecto competitivo, del que indicó que “los datos demuestran el salto en la clasificación y la tranquilidad con la que nos mantuvimos en la temporada”. También explicó que una vez más “las arcas amortiguan cualquier tipo de impacto económico con el traspaso de un jugador”, en referencia al traspaso al Valencia de Jonathan Viera. Para acabar indicando que muchos de los jugadores del equipo “han aumentado su valor de mercado”, aludiendo al interés de varios equipos de primera por algunos jugadores en el mercado invernal.
El Director Deportivo concluyó su intervención agradeciendo, en nombre de toda la Junta Directiva, a todas las personas que habían formado parte de la Unión Deportiva Las Palmas durante la temporada que terminó recientemente. Posteriormente, daría paso a Branko Milovanic [leer la noticia].
PRIMERA PARTE. Toni Cruz: «Queremos dar otro salto de calidad»