
Tras estar presente en la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol y donde además recogió el trofeo que acredita a la Unión Deportiva Las Palmas como campeón de la liga 2011-2012 en la Juvenil División de Honor, Miguel Ángel Ramírez atendió a UD Radio y El Deportivo de Canarias Radio la Autonómica.
Sobre nuevos fichajes, el presidente grancanario asegura que «se sigue trabajando en busca de un central y esos dos delanteros», adelantando además que «posiblemente antes del viernes, que es cuando el equipo acude al sur de Gran Canaria, creo que habrá llegado algún jugador más».
De todas formas, Miguel Ángel Ramírez destaca que no se precipitarán en la toma de decisiones: «Todo lo haremos desde la tranquilidad que se necesita para que se trate de aceptar y de hacer las formas correctas», explicó el presidente amarillo este mediodía en las radios.
Otros nombres propios son los de Vitolo y Roque. Sobre el extremo amarillo destacó que «el que quería apostar por Vitolo ya ha tenido tiempo suficiente» y no lo ha hecho, por lo que el grancanario «sabe que este año tiene que hacerlo todo lo mejor posible para ayudarnos a conseguir el objetivo».
En el caso del jugador teldense, Miguel Ángel Ramírez ratificó que «la intención de la dirección deportiva es que el jugador salga cedido pero él va a hacer la pretemporada y puede pasar cualquier cosa, que el jugador salga cedido o que el entrenador diga que no salga cedido», explicó antes de asegurar «que hay un acuerdo de renovación. Nosotros hablamos con el representante y no con el jugador y con el representante está todo claro».