Los titulares de la prensa tras la victoria en Santander

David García no jugaba desde el 11 de mayo, contra el Cartagena / David Fernández (eldiariomontanes.es)
  • Las Palmas sufre con un estilo propio (udlaspalmas.net). Con la posesión, sin arriesgar en los pases y con paciencia se plantó Las Palmas en Santander, un estilo que encontró el premio gracias a un gol de Macauley Chrisantus · Los amarillos no sentenciaron y acabaron sufriendo.
  • Un estilo por bandera (Manu Pérez / facebook udlaspalmas.net)
  • La ‘Mákyna’ empieza a funcionar (@LuismireyesC / @udlaspalmasnet)
  • Las Palmas gana al Racing en El Sardinero con gol de Chrisantus (udlaspalmas.es). La UD Las Palmas ha vencido esta tarde 0-1 al Racing de Santander en su debut en la Liga Adelante 2012/2013. Chrisantus, en la primera parte, anotó el tanto amarillo que suma sus primeros tres puntos. Sensacional actuación de Barbosa con dos paradones a disparos lejanos de Jairo. El equipo de Sergio Lobera realizó un gran partido dejando una buena imagen. El árbitro anuló un gol a Sergio Suárez.
  • La UD ilusiona en su estreno (Canarias 7). Inmejorable. Así fue el arranque liguero de Las Palmas en la temporada oficial. En Santander y frente a un Racing llamado a ser candidato al ascenso, el equipo amarillo se impuso con justicia gracias a un solitario gol del nigeriano Chrisantus en el minuto 29.

    Vitolo estuvo muy activo y dio la asistencia de gol / David Fernández (eldiariomontanes.es)
  • Escaparate para un estilo (canarias7.es). Los tres puntos conquistados por la Unión Deportiva en el estreno de la temporada en Santander son pura vitamina. En su primera exigencia ante un rival del mismo pesaje, Las Palmas presumió de estilo y de argumentos.
  • Macky lanza a la UD rumbo a la ilusión (La Provincia – Diario de Las Palmas). El gol del nigeriano Macauley Chrisantus en los Campos de Sport de El Sardinero sirve a la UD Las Palmas no sólo para hacerse con los primeros tres puntos del campeonato al vencer al Racing sino para poner a los amarillos con rumbo a la ilusión que desprende a la afición amarilla esta campaña, que no es otra que lograr el retorno a Primera.
  • Las Palmas se estrena con victoria y buen fútbol (canariasahora.es). El jugador nigeriano consigue los tres primeros puntos para el cuadro canario ante el Racing de Santander, que tuvo el empate en los instantes finales.
  • Las Palmas le da el primer bocado a la Liga (tintaamarilla.es). Chrisantus sella a la media hora el amplio dominio de la UD, que debuta en el campeonato con fútbol de toque, ambición y falta de pegada.
  • Cuestión de lógica (Diario AS). Ganó el equipo que encaró el partido con un plan.
  • La UD gana con fútbol (Marca). Derrota merecidamente al Racing con un gol de Chrisantus · Los locales jugaron una primera mitad paupérrima · Los amarillos tuvieron muchas oportunidades para ampliar la diferencia.
  • Las Palmas ilusiona ante un Racing descorazonador (marca.com). Las Palmas arrancó la temporada con un ilusionante triunfo en El Sardinero. Los grancanarios desplegaron un fútbol vistoso que noqueó a un mal Racing de Santander.

    Chrisantus marcó el primer gol de la temporada / Acfi-Press – Canarias7
  • El Racing se estrena con derrota en su vuelta a Segunda División (as.com). Un solitario gol del delantero nigeriano Chrisantus en el minuto 28 de partido fue suficiente para amargar el debut de Fabri González en el banquillo de El Sardinero.
  • Lobera debuta con victoria e identidad (elminuto90.es). La Unión Deportiva Las Palmas venció a un Racing que buscó guardar el resultado inicial debido a la falta de preparación que han tenido los de Fabri tras la destitución de Unzúe. Lobera debuta pues con victoria.
  • Las Palmas suma sus tres primeros puntos (vavel.com). Primer partido de la temporada 2012/2013 de la Unión Deportiva Las Palmas que ha acabado con victoria del equipo grancanario con un gol del nigeriano Macauley Chrisantus.
  • El Racing no pudo empezar la temporada con victoria (realracingclub.es). Borja Docal y César de la Hoz debutaron con el equipo cántabro.
  • Poco, mal y tarde (eldiariomontanes.es). Los últimos minutos del Racing, en coincidencia con la salida de Jairo al campo, no fueron suficientes para evitar la derrota ante Las Palmas.
  • Suenan las alarmas en el debut en Segunda (El Mundo Cantabria). La semana concluyó como era lógico. Con derrota y una imagen que invita al pesimismo. Sonaron las alarmas en El Sardinero en el estreno del Racing en Segunda con una derrota por la mínima frente a la UD Las Palmas. El equipo de Fabri maquilló su imagen en el final con más ganas que acierto. La afición criticó con dureza al Consejo y pitó en los 13 de cada tiempo.










Artículo anteriorNuestra idiosincrasia, por Miguel HERNÁNDEZ
Artículo posteriorEl toque que no cesa, por Néstor CEBRIÁN