
La Unión Deportiva Las Palmas asaltó sin timidez un recinto de los «más difíciles de la categoría», por lo que Javi Guerrero reconoce que «todos hubiéramos firmados» una victoria así, ya que «a parte de los tres puntos, la imagen que dio el equipo» fue más que positiva, explicó.
Ahora toca conseguir seis de seis: «Es la mentalidad que tenemos, este es un año importante para todos y para estar ahí arriba hay que ser regulares y eso lo marca los partidos de casa. Confianza tenemos y queremos arrollar al que venga», explicó un jugador que posteriormente dio su opinión del partido.
«En general estuvimos bien. Siempre tuvimos el control del partido y creo que hicimos méritos para abultar más el marcador», añadió un madrileño que reconoce que «pudimos hacerles más daño, aunque tampoco veíamos que el Racing de Santander podía hacernos muchos daños».

Javi Guerrero no jugó contra el conjunto cántabro y todo hace indicar que no va a tener fácil sumar minutos en la presente temporada, algo que no lo ve como un problema ya que «veníamos reclamando que venga gente que pueda jugar», explicó una de las voces autorizadas del vestuario, que además considera que actualmente «si hay una lesión, el equipo se vería tocado», por lo que sigue reclamando competencia.
Anteriormente uno de los jugadores con los que tenía que competir era Mauro Quiroga, que se «marchó queriéndose quedar aquí, pero no pudo ser. Él estaba muy bien aquí y ahora ha encontrado un sitio donde va a ser protagonista» y en un equipo que «juega fenomenal y que tiene a un entrenador de lo mejorcito de la categoría».
Desde tierras gallegas llegan palabras de elogios para la Unión Deportiva, pero el ariete madrileño reconoce que «tenemos que tener la cabeza fría, saber lo que somos y no dejarnos llevar este año por los comentarios. Todo hay que demostrarlo en el campo», concluyó Javi Guerrero.