
Barbosa (1) Espectador. Sólo pasó apuros en la segunda parte aunque no tuvo que intervenir. Se vio sorprendido en el gol del Lugo porque nadie tocó el balón en el centro.
Pignol (2) Animado. Volvió a sumarse con asiduidad al ataque y a participar en el juego, sin embargo, no tuvo la fluidez de la primera jornada.
Corrales (2) Participativo. Mejoró su actuación de Santandeer. Cumplió bien en defensa y se sumó bastante al ataque con criterio.
Murillo (2) Sólido. Volvió a realizar un gran partido, atento al cruce, con buen trato de balón y sólido en defensa. El único pero fue no haber podido llegar a despejar el centro del gol.
David García (2) Cumplidor. Apenas tuvo trabajo y lo que le llegó, lo sacó bien. En la segunda parte tuvo más trabajo pero cumplió con solvencia.
Deivid (1) Apagado.Volvió a ofrecer una notable actuación en el aspecto defensivo, pero no tuvo fluidez a la hora de sacar el balón y conectar con los volantes, además, un despiste suyo casi cuesta un gol de Fran Sol.

Vitolo (2) Potente. Estuvo todo el partido muy marcado por los jugadores de Setién, conscientes del peligro del ‘7’ amarillo. Sin embargo, cuando tocó el balón creó mucho peligro y pudo aprovechar el genial pase de Nauzet para marcar. Tuvo una inmejorable ocasión al final, pero estrelló el balón contra el cuerpo de Yoel.
Sergio Suárez (2) Trabajador. Habría hecho un partido perfecto si llega a materializar una de las dos clarísimas ocasiones que tuvo en la primera parte. Muy trabajador en defensa y participativo en ataque en la primera parte. Aguantó hasta que su físico pudo y acabó siendo sustituido.
Momo (1) Flojo. No tuvo su día. No pudo ofrecer su mejor juego y se desesperó ante la falta de acierto, aunque en la primera parte dio varios pases en profundidad que a punto estuvieron de ser goles.
Nauzet (2) Asistente.Fue uno de los destacados del partido. Tuvo sus mejores minutos en la primera parte, donde encontraba continuamente huecos en la defensa lucense y pudo asistir a Vitolo tras una gran jugada dentro del área.

Chrisantus (1) Desaparecido. Apenas le llegaron balones y el nigeriano lo acusó. Hoy volvió a tener una gran ocasión, pero su mano a mano lo ganó Yoel, despejando el balón cuando casi se cantaba el gol en el estadio.
Francis Suárez (1) Desafortunado. Jugó 20 minutos y salió cuando peor lo estaban pasando los amarillos. Sólo con la avalancha final se animó, pero sin fortuna.
Vicente (1) Solidario. Salió para apuntalar el centro del campo, donde no lo estaba pasando bien la UD y ayudó a cortar los ataques visitantes.
Pedro Vega S/C No tuvo tiempo de hacer nada.