¿Cuál es tu sueño?, por Tania Sánchez



Comenzó por fin la temporada denominada como la temporada de la ilusión. Por fin un proyecto que atrae, que nos dice que somos capaces de subir, que lo vamos a intentar. Un proyecto que no lucha por ser ramplón sino que es en sí mismo es, un proyecto que nos recuerda qué es la Unión Deportiva Las Palmas, por qué somos de la Unión Deportiva y qué ha sido.

Hace poco realicé un video del Estadio Insular. Grandes tardes de gloria se vivieron en el recinto de Ciudad Jardín pero, ¿qué pasa con el Gran Canaria? Quizá nos esté esperando otra vez la gloria, quizá si lo teñimos de amarillo nos aguarde un futuro maravilloso. Creo que se están dando los pasos adecuados: segunda jornada de Liga y 10.450 personas ocuparon sus asientos con la que está cayendo. Que sí que todo puede ser mejor, que todo puede superarse pero a mí lo que me va es ser optimista.

El recinto de Siete Palmas fue el sábado el fiel reflejo de la ilusión, de las ganas, de la ambición, de que el juego del equipo arranque los «uys» de la grada, de que las ocasiones falladas indignen pero no sea de pasotismo. Soy optimista, me gusta el equipo, me gusta el discurso de la temporada, la filosofía y el concepto; pero lo que más me gusta es el sentimiento que despierta entre la afición, tantas veces maltratada, amarilla.


Empatamos en casa pero las sensaciones son buenas, la energía es mejor y yo este año me he abonado a la ilusión. Lo he hecho quinientas veces pero me da igual. Soy amarilla, soy seguidora y también, de rebote, periodista, pero sobre todo aficionada. Este año puede ser, las bases las tenemos… No se pueden sacar conclusiones en dos partidos, la única conclusión que se puede sacar es que esta temporada somos ambiciosos, no hay sueños imposibles todos pueden ser posibles. Yo estoy iusionada y este año sueño con el ascenso, ¿cuál es tu sueño?

por Tania Sánchez

periodista de Nueve Televisión