Cavenaghi salva a Las Palmas del descenso (1-0)

Las Palmas sigue fuera de descenso / villarrealcf.es

Si el Hércules conseguía sumar ante el próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas, el Villarreal, el equipo de Sergio Lobera acabaría la quinta jornada en descenso, algo que no ocurrió gracias al gol de Cavenaghi durante los últimos compases del primer tiempo.

A pesar de que el conjunto amarillo se mostró superior al Hércules, este estuvo vivo durante todo el partido y un gol le hubiese permitido salir de los puestos de descenso, algo que podría hacer el próximo sábado, antes incluso de que Las Palmas salga a jugar contra el Villarreal ya que los alicantinos se miden al Barcelona B a las 15:00 horas.

Con esta victoria, el Villarreal se sitúa en la segunda posición clasificatoria, a dos puntos del líder Elche. Por su parte, el Hércules sigue en descenso aunque solo está a un punto de Las Palmas.


Villarreal Club de Fútbol  1-0  Hércules de Alicante Club de Fútbol

Villarreal: Juan Carlos, Mario, Mellberg, Musacchio, Joan Oriol, Marcos Senna, Bruno, Cani, Trigueros (Uche, m.78), Hernán Pérez (Jaume Costa, m.70) y Cavenaghi (Pandiani, m.65). Entrenador: Julio Velázquez

Hércules: Ismael Falcón, Pere Martínez, Leandro Cabrera, Mora, Peña, Escassi, Arbilla, Gilvan Gomes, Fran Mérida (Sarpong, m.69), Sardinero (Raúl, m.80) y Portillo. Entrenador: Juan Carlos Mandiá

Goles: 1-0 Cavenaghi, m.36

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (Baleares). Amonestó a los locales Hernán Pérez (m.25), Musacchio (m.53) y Marcos Senna (m.72). Amonestó a los visitantes Peña (m.54) y Fran Mérida (m.56).

Incidencias: Encuentro disputado en El Madrigal. Quinta jornada de la Liga Adelante 2012-2013.











Artículo anteriorHijos de la mediocridad, por Javier RODRÍGUEZ
Artículo posteriorLos titulares de la prensa tras la derrota en Gerona