Los titulares de la prensa tras el empate frente al Villarreal

Javi Guerrero estrenó titularidad y salió ovacionado por el respetable / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)
  • Las Palmas entra en descenso dando la cara (udlaspalmas.net). Con dos goles de Thievy y Marcos Senna, Las Palmas no pudo llevarse el premio que se merecía ya que la victoria hubiera sido lo más justo · Los amarillos estrellaron dos balones al palo.
  • Pena máxima (@EddieUDLPTwitter @udlaspalmasnet, #TitularUD)
  • La UD más irregular (Eliezer Ortega PérezFacebook de udlaspalmas.net)
  • Dos penaltis evitan una victoria merecida de Las Palmas (udlaspalmas.es). La UD Las Palmas empató a dos goles con el Villarreal en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Adelante. El equipo grancanario mereció la victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría. Thievy anotó los dos goles amarillos, mientras Marcos Senna hizo los del equipo castellonense, ambos desde el punto de penalti. La afición ovacionó a sus jugadores al término del encuentro.

    Thievy, felicitado por sus compañeros tras convertirse en el máximo goleador amarillo / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)
  • Un empate agridulce (Canarias 7). La Unión Deportiva Las Palmas mejoró su imagen ante el Villarreal, pero dos penaltis marcados por Senna evitaron el triunfo de los amarillos, que se sitúan en puestos de descenso tras seis jornadas disputadas.
  • Una revolución inacabada (canarias7.es). Lobera reformuló su propuesta pero no le llegó para ganar. El empate, en circunstancias normales, hubiese sido la estocada para un entrenador que no ha evitado el descenso en la sexta jornada, pero los síntomas invitan a la esperanza. Las Palmas mereció más, pero el Villarreal se lo permitió.
  • Thievy echa una mano a Lobera (La Provincia – Diario de Las Palmas). Dos goles de Thievy, que dieron el empate a la UD con el Villarreal, permitieron al entrenador Sergio Lobera respirar en el banquillo, pese a entrar los amarillos en zona de descenso. La UD remontó un gol pero encajó dos penaltis.
  • Una pena máxima (laprovincia.es). Dos penaltis, anotados por Marcos Senna, dejan sin el premio merecido al equipo de Lobera ante el Villarreal.

    Barbosa ha parado uno de los tres penaltis que le han tirado esta temporada / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)
  • La UD renace ante su público (canariasahora.es). El Villarreal consigue empatar un partido del que se encontraba fuera, con un nuevo penalti cometido por Barbosa sobre Hernán Pérez.
  • ¡Viven! (tintaamarilla.es). Las Palmas renace de sus propias cenizas y ofrece una actuación meritoria ante el Villarreal, al que remontó con goles de Thievy pero no supo administrar su mínima ventaja.
  • Gafados en Siete Palmas (sport8.es). La UD remonta y luego cede un empate ante el Villarreal.
  • Las Palmas se reivindica ante un sólido Villarreal (Diario AS). Thievy hace doblete y Senna frena la euforia local.

    Momo comenzó el partido desde el banquillo / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)
  • El Villarreal puntúa desde los 11 metros (marca.com). Senna transformó dos penas máximas para empatar.
  • Senna evita que Las Palmas gane en casa a pesar de su mejoría (as.com). Las Palmas y Villarreal igualaron en un entretenido partido, emocionante y con alternativas, en el que Marcos Senna, con dos goles de penalti, evitó la primera victoria en casa de los canarios.
  • Los penaltis evitan la victoria de Las Palmas (elminuto90.es). El equipo de Sergio Lobera se sobrepuso a la goleada sufrida en Girona y mereció mejor suerte ante un Villarreal muy eficaz y con mucho oficio. Thievy hizo los goles canarios y Senna, ambos de penalti, los goles del conjunto castellonense.
  • El Villarreal empata con sendos penaltis y Las Palmas cae a puesto de descenso (vavel.com). La UD Las Palmas y el Villarreal CF han empatado a dos goles en una tarde muy calurosa. Marcos Senna desde el punto de penalti y Thievy fueron los goleadores del partido.
  • Reparto de puntos en el Gran Canaria (villarrealcf.es). El Villarreal ha igualado 2-2 ante la UD Las Palmas en el Gran Canaria en el tercer partido a domicilio de la temporada, en un encuentro que fue ganando emotividad con el pasar de los minutos y que tuvo todos los resultados posibles. Marcos Senna marcó los dos goles de penalti del Submarino, que hoy jugó con la segunda equipación, mientras que Thievy también se anotó con un doblete para el conjunto canario.

    Las Palmas sigue siendo el segundo equipo más goleado / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)
  • El Villarreal sale vivo de un auténtico milagro (elperiodicomediterraneo.com). Un Villarreal de pena máxima salió vivo del estadio Gran Canaria de puro milagro. Dos acciones de talento de Manu Trigueros y Hernán Pérez, que acabaron en sendos penaltis transformados por Senna, maquillaron la pobre actuación del Submarino en las Islas Canarias.
  • Dos penaltis salvan un punto (lasprovincias.es). Juan Carlos propició el gol del empate canario con un error de bulto que subsanó evitando el 3-2 de Vitolo en los últimos instantes. El Villarreal sigue sin conocer la derrota pese a realizar en Las Palmas el peor partido en lo que va de temporada.
  • Puntazo en Las Palmas (submarinoamarillo.net). El Villarreal suma y sigue, hoy ha conseguido sumar en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba.










Artículo anteriorLas Palmas entra en descenso dando la cara (2-2)
Artículo posteriorRoque no fue convocado en la derrota del Atlético Baleares (1-2)