Las Palmas se ‘libra’ de Jesé Rodríguez

El grancanario Jesé Rodríguez, en la imagen

ACTUALIZACIÓN |  20.18h: Jesé, aquejado por una sobrecarga muscular, no acudirá finalmente a la llamada de la sub-21. Lo hará su compañero del Castilla, Álvaro Morata.

La Unión Deportiva Las Palmas tiene razones para resoplar de alivio. En el próximo encuentro los amarillos se verán las caras al Real Madrid Castilla, el conjunto más goleador de la categoría. ¿El motivo del alivio? La coincidencia de la jornada con fechas de encuentros internacionales, lastrará notablemente al filial merengue, que se queda sin Jesé, Nacho y Tcherychev.

El grancanario Jesé Rodríguez, pichichi de Segunda División con seis tantos y un peligro constante por banda derecha, se perderá el enfrentamiento ante los amarillos al ser citado con la Selección Española sub-21. El jugador ha sido requerido por Julen Lopetegui tras causar baja de la lista de diecinueve futbolistas el centrocampista del Atlético de Madrid, Koke.

La Selección Española sub-21 se concentra en Burgos con el objetivo de preparar dos choques de vital importancia ante Dinamarca, de cara al Europeo a disputar en Israel en verano de 2013. Este jueves se enfrentan en la ida del play-off al combinado danés en tierras burgalesas, mientras que el próximo martes 16 de octubre lo harán en la ciudad danesa de Alborg.











Artículo anteriorCorrales: «El público expresa su opinión y yo lo acato»
Artículo posteriorCambio de cromos: Morata sustituye a Jesé en la sub-21