Lobera, sobre las palabras de Sergio Suárez: «No las veo polémicas»



Sergio Suárez, en una imagen de archivo / Andrés Fernández (eldiariomontanes.es)

Este jueves Sergio Suárez emitía unas manifestaciones, cuanto menos, impactantes. El centrocampista de La Isleta sostenía que con él se tenía menos paciencia que con el resto de jugadores [vea la noticia]. Esta mañana, Sergio Lobera, cuestionado por los periodistas, consideró que dichas palabras no las veía «polémicas», y que a Sergio, como al resto de futbolistas, les insta a que «la confianza y las oportunidades», se las gane el propio jugador. «En esa línea es la que tiene que trabajar siempre un futbolista profesional», añadió Lobera.

En otro orden, las dos victorias ante el Racing de Santander y Sabadell no han hecho que esta semana sea distinta para el técnico maño, según su apreciación. «Aquí no hay semanas plácidas. Cuando ganas trabaja con mas ilusión el grupo, pero a nivel personal no», admitía en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

«Las bajas no nos van a condicionar» 


Lobera mantiene que las importantes ausencias de Nauzet Alemán y Momo en la medular no serán relevantes este sábado en el Pedro Escartín (a partir de las 16:30 horas, en directo en udlaspalmas.net). «No nos van a condicionar, porque la idea estilo y filosofía es la nuestra. Independientemente de los jugadores que no están disponibles, el equipo tiene suficientes recursos para aplicar la idea que es la que nos tiene que hacer ganar que es lo que hemos hecho en los dos últimos partidos», señaló.

De la lista de convocados, de la que se ha caído finalmente Momo tras no salir adelante el recurso ante el Comité de Apelación, dijo que «nos llevamos siempre a diecinueve por las cosas que puedan pasar. De hecho Socorro [segundo entrenador] no puede viajar porque sufre un virus», añadió.