Roque no pudo jugar debido a una gastroenteritis (1-1)

Compartir

Mala suerte la que tuvo Roque este fin de semana. El jugador cedido por la Unión Deportiva Las Palmas, titular indiscutible en los planes de Pep Sansó, fue baja de última hora debido a una gastroenteritis que además derivó en algo de fiebre, lo que hizo imposible que pudiera salir a jugar.

Aún así, sus compañeros pudieron sacar un punto de su visita a un Villarreal B que se adelantó en el marcador gracias a una jugada personal de Chamorro. En el inicio de la segunda parte, Perera contrarrestó el gol inaugural rematando a placer un pase de Cristian.

Con este empate, el Atlético Baleares se sitúa en la novena posición clasificatoria, a seis puntos de los puestos de promoción de ascenso. Por su parte, el Villarreal B sigue en la décima posición, con un solo punto menos que el conjunto mallorquín, rival de este domingo.

Villarreal Club de Fútbol B  1-1 Club Deportivo Atlético Baleares

Villarreal B: Richi, Felipe, Lejeune, Toño, Pablo Íñiguez, Edu Ramos (Alejandro Zambrano, m.60), Iriome (Juan Tomás, m.76), Palau, Gerard, Pablo González y Chamorro (Edison, m.46). Entrenador: Lluís Planagumà

Atlético Baleares: Ian Mackay, Sastre, Xavi Molina, Rojas, Dani Guillén, Samuel Baños, David Sanchez, Juanpe (Gotor, m.72), Cristian, Femi (Jhonsen Bjonr, m.83) y Perera. Entrenador: Pep Sansó

Goles: 1-0 Chamorro, m.15; 1-1 Perera, m.49

Árbitro: José Antonio Salas Montoro (Barcelona). Amonestó a los locales Pablo González (m.65), Juanto (m.88). Amonestó a los visitantes Samuel Baños (m.27), Sastre (m.41) y David Sánchez (m.72). Expulsó por doble amonestación al local Lejeune (m.51 y m.89).

Incidencias: Encuentro disputado en el Miniestadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal. Décimo quinta jornada de la Segunda División B Grupo III 2012-2013.