
El auténtico protagonista del partido, Vitolo, autor de un hat-trick, tiene claro que «aunque algunos no crean que estoy identificado con este equipo, hoy lo he demostrado y seguiré peleando por esta camiseta», explicó un jugador que reconoce que el equipo «ha hecho un partido extraordinario».
Nauzet Alemán, por su parte, reconoce que «sabíamos que era un partido muy difícil contra un equipo que estará en la promoción de ascenso», por lo que este sábado el equipo amarillo «sacó la casta y el trabajo», a pesar de que el Córdoba «empezó con mucho ritmo, aunque hemos estado enorme en defensa».
Dani Castellano, que sigue siendo indiscutible, reconoce que en el lateral izquierdo «poco a poco está intentando crecer», explicó un jugador que asegura que ha sido «un partido completo en todos los sentidos, por lo que valora lo colectivo y que se ha estado acertado de cara al gol».
Para acabar, Hernán asegura que Las Palmas «tenía claro cuales eran las armas del Córdoba y cual era el partido que tenían que hacer» los amarillos, que consiguieron un «resultado muy importante». Sobre su titularidad, mantiene que uno «siempre trabaja para que le llegue las oportunidades».