Sergio Lobera: «Nuestro objetivo es ir a marcar a Vallecas»

Sergio Lobera considera clave marcar fuera de casa / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas está «en un buen momento pero el pasado en el fútbol no existe». Así de claro lo tiene Sergio Lobera, tal y como lo explicó en la rueda de prensa de este lunes, donde no aclaró si Borja no ha entrado en la convocatoria por lesión, tal y como anunció el club.

Cuestionado por cuál será el Rayo Vallecano que se encuentre este martes el conjunto amarillo, el técnico maño considera que «el partido no va a tener nada que ver con el disputado en la ida», donde el conjunto madrileño tuvo que «hacer un replanteamiento inicial por la expulsión».

Consciente Sergio Lobera de que «un gol condicionaría la eliminatoria», debido al valor doble de los goles fuera de casa, asegura que «el objetivo es ir allá a marcar» un gol que encarrile la eliminatoria ante un equipo «que es ofensivo y que en su campo va a ir a por todas».

Javi Castellano es una de las novedades de la convocatoria / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Uno de los que ha entrado en la convocatoria de 22 futbolistas es Javi Castellano, «que está bien» y podría volver al once inicial, donde podría haber rotaciones: «No pensaremos en el partido del Sporting sino en pasar la eliminatoria», comentó un entrenador que reconoce que los amarillos están en un momento «dulce».

Analizando ciertos aspectos del juego amarillo, el técnico zaragozano destaca que el equipo «ha mejorado en solidez defensiva y en mayor eficacia a nivel ofensivo», aseguró un entrenador que reconoce que actualmente «el equipo se está equiparando en goles a favor y en contra».

Para acabar, y cuestionado por si la Unión Deportiva Las Palmas tendrá físico para aguantar los dos partidos de esta semana, Sergio Lobera lo tiene claro: «El preparador físico está haciendo un trabajo excepcional junto al resto del cuerpo técnico y ya lo han demostrado», concluyó.











Artículo anterior«Si jugamos mañana como entrenamos hoy, nos van a dar un repaso de cojones»
Artículo posteriorGarcía Navarro presenta una demanda de embargo por valor de cuatro millones de euros