El Sporting no supo mantener su renta (2-0)

El Sporting cae antes de recibir a Las Palmas / Jesús Diges (AS)

Descontento general del Sporting de Gijón ante la actuación arbitral. Tras descender la temporada pasada de Primera División, el equipo asturiano no quería despedirse de la Copa del Rey pero no fue capaz de aguantar la ventaja conseguida en El Molinón, donde ganaron por la mínima (1-0).

La cantera tuvo su protagonismo en el Reyno de Navarra, al igual que un árbitro que no decretó un posible penalti con el marcador aún en tablas, algo que aprovechó el conjunto navarro para marcar las diferencias y empatar la eliminatoria gracias a un fallo defensivo de Gregory.

A falta de quince minutos para que el partido se fuera a la prórroga, el mismo central sportinguista volvió a tener un fallo que aprovechó el Osasuna para pasar la eliminatoria y citarse contra el Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey.

 


Club Atlético Osasuna
  2-0  Real Sporting de Gijón

Osasuna: Asier Riesgo, Marc Bertrán (Sisi, m.70), Rubén, Lolo, Echaide, Roberto Torres, Timor, Annan, Lamah (Armenteros, m.63), Onwu y Llorente (Nano, m.61). Entrenador: José Luis Mendilibar.

Sporting: Cuéllar, Pedro Orfila, Gregory, Borja, Álex Menéndez (Luis Hernández, m.46), Álex Barrera (Jara, m.78), Ricardo, Juan Muñiz, De las Cuevas (Trejo, m.54), Sangoy y Hugo Vieira. Entrenador: José Ramón Sandoval.

Goles: 1-0 Llorente, m.69; 2-0 Rubén, m.75

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Cantabria). Amonestó a los locales Annan (m.65), Llorente (m.76) y Roberto Torres (m.91). Amonestó a los visitantes Luis Hernández (m.74) y Trejo (m.75).

Incidencias: Encuentro disputado en el Reyno de Navarra ante 11.109 espectadores. Vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2012-2013.











Artículo anteriorTwitter se rinde a la clasificación de la Unión Deportiva
Artículo posteriorNauzet Alemán, apercibido de sanción