Los amarillos ante el Rayo Vallecano, uno por uno

Pignol estuvo irregular / Javier Perea (elgoldemadriz.com)

Barbosa (1). Atrevido. Asumió riesgos en las últimas jugadas. No se agazapó bajo palos y salió con seguridad a por los balones aéreos colgados por los rayistas. No sufrió en ningún momento.

Pignol (1). Irregular. En la primera mitad fue desbordado por su banda, asentándose con el paso de los minutos. Es capaz de combinar acciones acertadas con otras donde se precipita. El francés, al fin y al cabo, cumplió.

David García (1). Serio. Al igual que Pignol, tuvo trabajo con las acometidas de Lass en el primer periodo, pero se rehízo. En la segunda mitad estuvo prácticamente perfecto en el juego aéreo.

Deivid (1). Imperial. Se harta de gritar y colocar a sus compañeros. Hoy cubrió las espaldas de García, y tuvo muchas acciones en el salto. En general, salió vencedor en todas.

Corrales (1). Sorpresa.El andaluz completó un partido serio en el lateral a pesar de la exigencia del choque. No dejó girarse a su marca, algo que le favoreció defensivamente.

Hernán hizo un gran partido / Acfi-Press (canarias7.es)

Hernán (2). Colosal. No le quema el balón en los pies: da salida a sus compañeros, es perfeccionista tácticamente y busca en todo momento el equilibrio. Robó balones y se erigió como líder. Hoy se doctoró.

Vicente Gómez (2). Trabajador. Algo desafinado en la primera mitad, el de Schamann se encontró cómodo en el transcurso del choque y evolucionó junto al colectivo. Incansable y sacrificado, demostró que puede tener más minutos.

Momo (1). Sacrificado.Al igual que sus compañeros, se desgastó en el terreno de juego. Ayudó en tareas defensivas y dio salidas por dentro. Correcto. Le hace falta ver portería para aumentar su confianza.

Chrisantus provocó la expulsión de Rubén / Javier Barajas (MARCA)

Nauzet Alemán (1). Alma. Siempre un punto por encima de intensidad, Nauzet transmite en el campo. Puede que tenga partidos grises, pero su entrega es innegable.

Javi Guerrero (1). Desafinado. El madrileño no eligió bien las opciones que tuvo dentro del área. Actuó como nexo, pero sin fortuna.

Thievy (1). Incombustible. No para de hacer kilómetros el parisino. Su trabajo de presión en la primera línea y el desgaste que hace sobre los defensas rivales es de alabar.

Chrisantus (1). Perdido. Lejos del área se muestra aturdido. Provocó la expulsión del meta del Rayo, aunque por el nivel que se le presupone al nigeriano esa jugada era para finalizarla y sentenciar la eliminatoria.

Sergio Suárez (1). Recuperador. El gemelo tiene un imán en las piernas. Técnicamente es superior a sus compañeros. Tiene que confiar en sus posibilidades de una vez.

Pedro Vega (SC). 











Artículo anteriorNauzet Alemán, apercibido de sanción
Artículo posteriorPaco Jémez: «Las Palmas es claro vencedor, pero hubo dos manos dentro del área»