Aplazada hasta mañana la convocatoria para el encuentro ante el Sporting

Los amarillos, en la sesión de esta mañana en Mareo / udlaspalmas.es (Web oficial)

No solo es plantear el once, también lo es ofrecer la convocatoria. El nivel de competitividad de los pupilos de Sergio Lobera le hacen dudar y mantener opciones abiertas en todas las posiciones. «Todos los jugadores están disponibles. Esta semana trajimos a veintidós futbolistas, aunque habitualmente también venimos con más por si hay algún imprevisto», algo que no sucede en esta ocasión. «Están todos disponibles, y aún así veremos la convocatoria de mañana [sábado, para el lector]», manifestó esta mañana en Mareo.

Así, todos los futbolistas tienen opciones para entrar en la lista. Tan solo Aythami (microrrotura muscular), Raúl (desinserción periférica del menisco externo de la rodilla izquierda), BorjaAtouba (microrotura muscular) y David González (hernia de disco cervical), son descartes seguros. El resto mantiene intactas sus posibilidades.

Para Sergio Lobera «es un aspecto positivo, a pesar que sea complicado y pueda suponer en teoría un problema para el entrenador al elegir. Bendito problema», sentenció. Ello debe ayudar a aumentar las condiciones del grupo. «A partir de ahí tenemos que aumentar el nivel competitividad. Esta categoría es muy larga y se necesita de todos. Es algo positivo que todos los jugadores de los que disponen oportunidades lo pongan difícil para elegir el once y los convocados», argumentó.

Convocatoria

Porteros: Barbosa y Alejandro.

Defensas: Pignol, David García, Juanpe, Deivid, Corrales y Murillo.

Centrocampistas: Vicente Gómez, Vitolo, Sergio Suárez, Pedro Vega, Nauzet Alemán, Francis Suárez, Javi Castellano, Momo, Dani Castellano, Tyronne y Hernán.

Delanteros: Chrisantus, Thievy y Javi Guerrero.











Artículo anteriorSporting y Unión Deportiva coincidieron en las instalaciones rojiblancas
Artículo posteriorLobera: «Las palabras ansiedad o euforia deben desaparecer de nuestro vestuario»