Sandoval: «La UD es atrevida, desequilibrante y con velocidad»

Sandoval, este viernes en rueda de prensa / Real Sporting

José Ramón Sandoval elogió al rival de los sportinguistas este sábado en El Molinón. «Es evidente que es un equipo que está en un gran momento y que si contáramos los números de mi Liga, desde que yo estoy aquí, sería el líder, pero las rachas, las estadísticas, están para romperse», explicó el técnico rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Mareo.

Añadió sobre la Unión Deportiva Las Palmas que «han hecho un equipo alrededor de un magnífico entrenador y con gente de allí», que, a su vez, «es un equipo atrevido, desequilibrante, con velocidad, que conjuga veteranía y juventud, que se muestra muy contundente en defensa», indicó, recetando para los intereses asturianos que «lo importante es que seamos capaces de finalizar nuestras llegadas», sintetizó en rueda de prensa.

«Tenemos que seguir creyendo en lo que implantamos desde el primer día», dijo, añadiendo que «tenemos que defender desde arriba». «Desde que llegué nos marcaron 9 goles y de ellos, 3 de penalti, pero los restantes no han sido precisamente por desajustes defensivos», indicó en declaraciones recogidas por la web oficial del Sporting. «A Trejo le insistimos en que juegue más arriba, pero le pierde la honradez, baja a por el balón y queremos que reciba más arriba: no es nuevo, fue una batalla también en el Rayo», precisó.

La convocatoria, este sábado

Al igual que la Unión Deportiva Las Palmas, José Ramón Sandoval ofrecerá la lista de dieciocho convocados mañana en las horas previas al choque ante la Unión Deportiva Las Palmas (17:00 horas, por Televisión Canaria, Telecable y comentado por udlaspalmas.net). Sandoval cuenta con las bajas sensibles en defensa de Iván Hernández, Lora y Alex Menéndez.











Artículo anteriorVea la rueda de prensa de Sergio Lobera en Mareo
Artículo posteriorSporting y Unión Deportiva coincidieron en las instalaciones rojiblancas