La UD declara ‘Día del Club’ el encuentro de Copa ante el Betis

El grancanario Rubén Castro / As.com

La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado a través de su página web, que el encuentro correspondiente a la ida de Copa del Rey ante el Real Betis será declarado como ‘Día del Club’. Esto supondrá que todos los abonados que deseen acudir a sus butacas tendrán que pasar previamente por taquilla para retirar su pase al evento.

El partido se disputará el próximo jueves 13 de diciembre a partir de las 21:00 horas y será televisado por los habituales canales de pago.

Los precios y los horarios, según detalla la propia entidad, son los siguientes:

HORARIOS

En la sede social del club, de lunes a viernes: Desde las 9.00 horas hasta 13.00 y de 16.00 horas a 19.00h.

En la tienda Hummel, de lunes a sábado: De 10.00 horas a 14.00, y de 16.30 horas a 20.30h. Los domingos en horario ininterrumpido de 10.00 horas a 20.00h.

En los puntos FENAMIX de toda la Isla, en sus horarios habituales.

El sábado, al término del partido de Liga contra el Huesca, las taquillas ubicadas en la Grada Curva del estadio permanecerán abiertas para que los aficionados que lo deseen puedan comprar la entrada para el partido de Copa del Rey de la próxima semana.

Los ABONADOS podrán retirar su localidad para la eliminatoria copera el mismo día del partido (jueves 13 de diciembre), hasta las 17.00 horas.

PRECIOS

Artículo anteriorEncuesta: ¿Cree que Nauzet Alemán está desaprovechado en el mediocentro?
Artículo posteriorPignol: «Nuestro objetivo es meternos ya en play-off»