El Estadio de Gran Canaria registró la mejor entrada de la temporada



La afición amarilla se lo pasó en grande con la goleada amarilla / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Poco a poco los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas le vuelven a coger el ‘gusto’ de asistir al Estadio de Gran Canaria a animar a su equipo. El timorato inicio del conjunto de Sergio Lobera rebajó las expectativas de los seguidores amarillos que han visto tras once partidos que el representativo canario va en serio.

A pesar de la televisión y las fechas navideñas, ante la Sociedad Deportiva Huesca (4-0), asistieron un total de 10.532 espectadores, lo que supone el mejor registro en el Estadio de Gran Canaria de esta temporada.

Bate al encuentro ante el Club Deportivo Lugo de la segunda jornada congregó a 10.440 espectadores en el recinto de Siete Palmas. A pesar de verse numerosos asientos vacíos, la dinámica es cambiante. Poco a poco la parroquia vuelve a sentirse identificada con el conjunto de Lobera, algo que de seguro se notará en los posteriores encuentros. Para empezar, muchos seguidores evidenciaban esta máxima al finalizar el encuentro comprando las entradas del partido de Copa del Rey ante el Betis. El mismo fue declarado ‘Jornada Económica’, y todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla.