Barbosa: «Es fundamental dejar la portería a cero»

Barbosa, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Mariano Barbosa reconoció este martes en rueda de prensa que el partido de Copa frente al Real Betis sirve para muchas cosas. «Es una oportunidad para demostrar cosas. Es un bonito partido para la afición, pues no todos los días te enfrentas a un equipo de Primera. Estamos trabajando bien, y es fundamental dejar la portería a cero», sostuvo en rueda de prensa, en declaraciones recogidas por la web oficial del Club.

El portero italoargentino de la Unión Deportiva Las Palmas, comentó hoy que «el partido de Copa será complicado, pues es un equipo de Primera División que está atravesando un buen momento de forma. Nosotros trataremos de continuar en esta linda competición e intentaremos dar lo máximo», añadió en Barranco Seco.

«Es un equipo con muchos jugadores de calidad. El Betis cuenta con delanteros peligrosos, pero vamos a tratar de disfrutar de este partido. Es un juego y en la Copa puede pasar cualquier cosa», apuntó.

Atouba y Aythami, con el alta

A falta de David González, Sergio Lobera dispone de toda su plantilla. La enfermería se ha quedado prácticamente desierta tras recibir el alta médica el internacional camerunés Atouba y el lateral grancanario Aythami Álvarez. Ambos están a disposición del técnico amarillo para el encuentro de este jueves ante el Real Betis en Copa del Rey.

Por otra parte tanto Juanpe como Pedro Vega se retiraron antes de tiempo por distintas molestias de la sesión de este martes en Barranco Seco.











Artículo anteriorHernán: «No vamos a tirar esta competición»
Artículo posteriorLas Palmas y Betis se verán las caras en Copa… ¡34 años después!