Los amarillos ante el Betis, uno por uno

Jeison Murillo también estuvo a punto de marcar / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Barbosa (2) Felino. El argentino nada pudo hacer ante el lanzamiento de Rubén que acabó en la escuadra, aunque minutos después salvó con una mano prodigiosa otra clara ocasión del de La Isleta.

Pignol (1) Cumplidor. El francés perdió la partida en la mayoría de envites ante Campbell, pero tampoco pasó demasiados apuros y cumplió.

Corrales (1) Superado. El sevillano lo pasó mal principalmente en la primera parte ante Salvador Agra, quien le superó en numerosas ocasiones. La segunda parte estuvo mejor y contuvo bien su banda.

David García (2) Atento. El capitán amarillo no paró de pelear con Pozuelo y Jorge Molina. Sólo la rápida triangulación en el gol bético pudo sacarle de su posición. Además, obligó a Casto a lucirse en un remate en un córner.

Murillo (2) Confiado. El colombiano pecó de exceso de confianza en algunas ocasiones, fruto del estado dulce por el que pasan los amarillos. Frenó bien a los atacantes verdiblancos y, como David García, sólo en el gol perdió el rastro de su par.

Vitolo estuvo correcto / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Javi Castellano (2) Táctico. Su participación fue imprescindible para que el ataque del Betis no tuviera fluidez. Muy atento en las coberturas y cortando el pase, cuajó un buen partido.

Nauzet Alemán (1) Incómodo. El de Las Mesas se vació sobre el césped, pero no se encontró nunca cómodo y tampoco pudo hacerse con el dominio de la medular. Acabó siendo sustituido.

Vitolo (2) Habilidoso. Vuelve a ser el de sus mejores días, hoy ante un rival de exigencia mayor. Mejoró en la segunda mitad, donde volvió a realizar las galopadas que acostumbra, mezclando potencia y habilidad.

Momo (2) Generoso. No dejó de ofrecerse y de intentarlo. No le salían las cosas porque estaba bien defendido, pero no se rindió y lo dejó todo sobre el césped.

Javi Guerrero (1) Perdido. Nunca encontró su sitio en el césped y fue sustituido al descanso. Una primera parte donde primó el orden táctico hizo que no pudiera aparecer en el juego.

Thievy (2) Incansable.Incluso cuando no tiene la chispa de los primeros partidos crea peligro y genera ocasiones. Hoy, en un partidoen el que no le estaba saliendo nada bien, acabó haciendo la jugada del gol que remataría Chrisantus.

Chrisantus marcó su primer gol en Copa / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Chrisantus (2) Oportunista. El delantero nigeriano vuelve a demostrar su olfato de gol un día en el que apenas había entrado en juego. Salió tras el descanso y acompañó bien a Thievy en la jugada del gol para marcar por segundo partido consecutivo.

Vicente (1) Desubicado. Salió cuando mejor estaba el Betis y no paró de correr, pero no encontró su sitio en el campo porque le tocó cubrir al internacional Beñat.

Pedro Vega s.c. Salió casi al final, sin tiempo para nada.











Artículo anteriorEl Gran Canaria presentó su mejor entrada
Artículo posteriorGuerrero: «No podemos tirar ninguna competición»