Sergio Lobera prefiere no entrar en valoraciones


Sergio Lobera en la rueda de prensa de este viernes udlaspalmasnet

No ha pasado desapercibido dentro del vestuario de la Unión Deportiva Las Palmas la crónica del Diario de Sevilla, donde califica de «presa fácil» al equipo amarillo para el partido de vuelta o incluso dice que «Javi Guerrero no está para un día señalaíto», entre otras cosas.

Aún así, y como ya hizo cuando el vestuario amarillo también se indignó tras un vídeo de Marca TV, Sergio Lobera prefirió guardar silencio: «La he leído, soy conocer de todo lo que se ha puesto y no voy a entrar en valoraciones de lo que pueda escribir una persona», comentó.

De todas formas, dejó entrever su malestar: «Quien pueda leer eso y haya visto el partido, que lo analice como crea oportuno pero yo no voy a hacerlo públicamente porque no voy a perder ni un segundo en eso».


author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario