Dani Ojeda evitó posibles sorpresas (4-1)



Alejandro Rodríguez fue la única novedad en el once inicial / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

El Juvenil División de Honor no quiere parar. A una victoria de volver a hacer historia, el equipo grancanario superó este domingo al Sobradillo.

Un solo cambio realizó Mingo Oramas respecto a la victoria del pasado domingo en Lanzarote. Alejandro Rodríguez ya se recuperó de sus molestias y el técnico grancanario apostó por darle entrada y dejar a Dani Ojeda en el banquillo.

Matías adelanta a Las Palmas


El Sobradillo no le iba a poner las cosas fáciles a la Unión Deportiva en el primer ecuador del encuentro, algo que pudo haber cambiado en los primeros cinco minutos si Héctor Hernández hubiera estado acertado, ya que tuvo dos claras ocasiones de gol que no pudo aprovechar.

Matías abrió el marcador por segundo partido consecutivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Como si quisiese marcar el segundo antes que el primero, el equipo grancanario se precipitaba aunque también encontraba las buenas actuaciones de Marcos, que no pudo hacer nada cuando Matías consiguió aprovecharse en el segundo palo de un rechace procedente de un saque de esquina.

Intercambio de goles

A pesar de eso, el conjunto tinerfeño no quería rendirse y aprovechó el mínimo error del conjunto grancanario. Un saque de puerta de David no encontró respuesta y el balón se quedó a unos treinta metros del área y picando, por lo que Héctor buscó y encontró la portería marcando un auténtico golazo.

Jordi se reencontró con el gol / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Acto seguido respondió el equipo amarillo, que no quería dar lugar a la sorpresa en el Anexo al Gran Canaria. Otro centro acertadísimo de Nili lo aprovechó en esta ocasión Jordi para adelantar a Las Palmas, que antes del descanso vio como Héctor estrelló el balón en la madera y casi consigue el empate.

Dani Ojeda sentencia el partido

Ya en la segunda parte, el Sobradillo salió mejor al terreno de juego y la Unión Deportiva Las Palmas parecía tener la cabeza en las vacaciones, aunque Héctor Hernández a punto estuvo de marcar pero volvió a evidenciar que este domingo no tenía su día, lo que provocó su sustitución.

Una vez más entró Dani Ojeda y el ’12’ del conjunto grancanario volvió a hacer su trabajo. Ni tres minutos tardó en cocinarse él solo una jugada y superar con un disparo raso a un Marcos que a punto estuvo de repeler el disparo del ariete grancanario, que encarriló el encuentro.

Dani Ojeda sumó dos goles / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

De ahí al final, el Juvenil División de Honor buscó ampliar las diferencias pero se encontró con un Sobradillo que no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y donde Marcos salvó a su equipo de irse del partido, tras detener un buen mano a mano contra Jordi y después el larguero no ayudó para que Kiowa encontrara el gol ante un Sobradillo que a punto estuvo de recortar distancias pero que se encontró con el cuarto de Dani Ojeda.

Con esta victoria, el Juvenil División de Honor le sigue sacando trece puntos al Tenerife, su primer perseguidor, que doblegó (4-0) al Puertos de Las Palmas. Por su parte, el Sobradillo se queda en la undécima posición, con cinco puntos de ventaja sobre el descenso.