Pepe Mel ensaya un once titular sin Rubén Castro

Compartir
Rubén Castro anotó en el partido de ida / alfinaldelapalmera.com
Rubén Castro anotó en el partido de ida / alfinaldelapalmera.com

A tenor del ensayo realizado por Pepe Mel, el goleador grancanario Rubén Castro no será de la partida el jueves desde el inicio. Mel, en el partidillo realizado este martes en la Ciudad Deportiva bética, utilizó a tan solo dos futbolistas que salieron de inicio el pasado viernes ante el Real Zaragoza: el centrocampista Beñat y el central Chica.

El presumible once inicial lo conformaría Casto, Ángel, Perquis, Paulao, Chica, Beñat, Rubén Pérez, Agra, Pozuelo, Vadillo y Jorge Molina.

Así, el máximo goleador nacional de 2012 en Primera División esperará su oportunidad desde el banquillo. El grancanario Rubén Castro ya ha demostrado en múltiples ocasiones su idilio con el gol, especialmente ante su ex equipo, la Unión Deportiva Las Palmas.

En el encuentro de ida, tras recibir una sonora pitada en su salida desde el banquillo, logró materializar un tanto de bella factura colocando el esférico en la escuadra de Mariano Barbosa. Significó la renta bética del posterior empate a un tanto, tras el gol conseguido por Chrisantus, que puso las tablas en la eliminatoria. Este jueves, en el Benito Villamarín, se dilucirá la entidad que pasará a cuartos de final de Copa del Rey.