
Pasan las horas y crecen los nervios previos a la vuelta de Copa del Rey ante el Real Betis Balompié. A pesar que el resultado de la ida en el Estadio de Gran Canaria es favorable al conjunto verdiblanco (1-1, lo cual obliga a Las Palmas a buscar un gol en las mallas béticas), los amarillos buscarán dar la campanada y pasar a cuartos de final de la competición.
Este martes, en la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club, Sergio Lobera ensayó con un once parecido al utilizado en la ida ante el equipo de Pepe Mel. Parece seguro que Pignol y Corrales ocuparán las bandas de la defensa, mientras que Deivid y Murillo serían la pareja de centrales, dando descanso a David García. Vicente Gómez o David González podría tener minutos en la medular junto a Hernán, acompañados en bandas por Vitolo y Momo. Arriba, Chrisantus y Thievy tratarán de aportar velocidad y pimienta a una eliminatoria donde no está todo dicho.
Las únicas ausencias del entrenamiento las protagonizaron Nauzet Alemán, sancionado para los dos próximos partidos tanto en Copa del Rey como en Liga, y Javi Guerrero, quien se encuentra en Madrid por motivos personales con permiso del cuerpo técnico. Dani Castellano, el cual terminó con unas ligeras molestias la sesión del lunes, se entrenó con absoluta normalidad.
Este miércoles los amarillos vuelven a entrenarse en la Ciudad Deportiva del conjunto hispalense a las 10:30 horas. Será el último entrenamiento antes del encuentro del jueves en el Benito Villamarín, a partir de las 20:30 horas, emitido en las plataformas privadas.