
Ángel López vivirá un partido especial este jueves. El ex amarillo, en las filas del Betis desde el pasado septiembre, está ilusionado con la llegada del encuentro. «A nosotros nos ilusiona pasar la siguiente eliminatoria, vamos a ver cómo se da el partido. Tenemos muchas ganas de enfrentarnos al Atlético de Madrid y acercarnos a esa final», explicó el defensa grancanario este miércoles en Ser Deportivos de la Cadena Ser.
El partido de ida «fue un partido bonito, a los dos equipos les gusta atacar. Al final el marcador estuvo muy igualado, a ver qué tal se nos da aquí Las Palmas que para mi juega mejor fuera de casa que dentro. Vitolo, Momo, Thievy son gente rápida y están buscando las espaldas de la defensa», esgrimió el sureño.
A pesar que el conjunto bético parte como favorito, no hay espacios para la relajación. Creo que hemos visto a lo largo de los años en Copa del Rey que hay equipos que, a priori se creen inferiores y eliminan a conjuntos como el Madrid. Tenemos que salir serios sabiendo que es un partido complicado e intentar pasar la eliminatoria. Nada de confianza, sobre todo porque cualquiera te puede pintar la cara», sentenció el ex jugador de la Unión Deportiva.