Un delantero y un mediocentro, prioridades para la Dirección Deportiva



Branko Milovanovic, Juanito Rodrígyez y Miguel Ángel Ramírez / Canarias7.es
Branko Milovanovic, Juanito Rodrígyez y Miguel Ángel Ramírez / Canarias7.es

Lo avisaba Miguel Ángel Ramírez el pasado domingo, haciendo un repaso de la primera vuelta de la competición y de las expectativas para este 2013. La Unión Deportiva Las Palmas hará un esfuerzo económico por realizar incorporaciones que aumenten la competitividad de la plantilla. Las posiciones que se necesitan apuntalar, en opinión de la Dirección Deportiva capitaneada por Juanito Rodríguez y Branko Milovanovic, son la del mediocentro de carácter creativo y la de un delantero.

A pesar que el mercado invernal se cierra el 31 de enero las incorporaciones se pretenden oficializar en los próximos días. La Dirección Deportiva trata de llegar de acuerdos con dos futbolistas que son opción prioritaria. Sergio Lobera, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, también ha participado en la elección de los futbolistas que reforzarán el plantel amarillo.

Salidas


Borja Vera era el único jugador que la Dirección Deportiva tenía señalado para buscarle una salida en forma de cesión. Sus representantes barajan varias opciones de la Península y pretenden concretar su destino esta misma semana. Otros futbolistas, según han señalado los periódicos Canarias7 y La Provincia, también podrían salir en el mercado invernal. Son los casos de Tyronne o los gemelos Suárez, quienes no cuentan con minutos.