Los amarillos ante el Racing, uno por uno



Murillo realizó un gran partido, tanto en defensa como en ataque / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Murillo realizó un gran partido, tanto en defensa como en ataque / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Raúl (8) Seguro. Sólo tuvo que intervenir una vez, pero fue una parada que valió la entrada. Lanzamiento a bocajarro de un atacante racinguista que despejó con reflejos felinos el canterano, que se mostró seguro en todo momento.

David García (7) Animado. Se vio muy cómodo al capitán en el lateral, animándose a subir con frecuencia por su banda y a participar bastante en el juego.

award_star_gold_3Dani Castellano (9) Omnipresente. Fue el mejor del partido, lo hizo todo bien. Atacó, defendió y se multiplicó en el campo, aunque lo que más destacó fue su gran jugada en el gol de Vitolo, dejando atrás a varios rivales y dando la asistencia al ‘7’ amarillo.


Deivid (6) Sólido. Tuvo poco trabajo en defensa y no pasó demasiados apuros. Además, estuvo a punto de marcar tras un pase de Thievy que se acabó marchando a córner en boca de gol.

Murillo (6) Cumplidor. Como Deivid, tuvo un partido tranquilo, seguro al cruce y ofreciendo buena salida de balón. También pudo marcar en varios cabezazos anticipándose al meta Mario.

Hernán (8) Batallador. Volvió a cuajar una gran actuación, siendo el líder de la medular y peleando por todos los balones. Aunque también volvió a cometer un error parecido al que tuvo ante el Betis y a punto estuvo de costar un gol.

Nauzet (5) Incómodo. Apenas se pudo ver al de Las Mesas, ya que sólo entró en juego durante la primera parte. Eso sí, cada jugada a balón parado sacada por Nauzet era una preocupación para la zaga racinguista.

Vitolo (9) Killer. Sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la categoría. Participó mucho en el juego y anotó el gol amarillo tras driblar a un defensa dentro del área con mucha clase y definir bien ante Mario.

Momo (6) Desfondado. No para de intentarlo el de Las Torres, pero no le salen las cosas últimamente, aunque su actitud volvió a ser intachable.

Chrisantus (5) Desacertado. Hoy no consiguió ver puerta ni hacer su mejor partido. Falló varias ocasiones claras y no estuvo acertado.

Thievy (6) Luchador. No fue su mejor día. No paró de luchar como acostumbra, pero apenas pudo hacer las jugadas que tanto acostumbra y no estuvo acertado.

Vicente (6) Refresco. Entró por un desacertado Nauzet Alemán para tratar de contener el centro del campo y ayudó en esa tarea.

Javi Guerrero (5) Desapercibido. Jugó 25 minutos pero apenas entró en contacto con el balón.

David González (6) Clase. Disputó sólo 10 minutos pero dejó nuevas muestras de la clase que tiene y que se puede contar con él.

alineacion_racing