Raúl: «He cogido confianza rápido, los compañeros me la han dado»



Raúl devuelve los aplausos de la grada Naciente al concluir el encuentro / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Raúl devuelve los aplausos de la grada Naciente al concluir el encuentro / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Fue uno de los rostros más felices al concluir el encuentro. Raúl Lizoain saludaba a la grada quien vociferaba con pasión su nombre. No era para menos. Su actuación y excelente parada en la primera mitad evitaron males mayores en un resultado incierto en los minutos finales. «El equipo muy bien, de diez. Esperemos seguir así», señaló restándole importancia a su actuación.

«Después de cuatro meses lesionado y empezar con este partido, creo que bien, he cogido confianza rápido, los compañeros me lo han dado», subrayó al respecto, deseando que ojalá «el equipo continúe en esta dinámica».

Vitolo, otro de los hombres del partido al ser el artífice del solitario gol que campeó el marcador, se mostró contento de seguir ofreciendo su «granito de arena» para ganar los partidos. Aún así, personificó en su compañero de banda, Dani Castellano, el tanto anotado.


«Dani está en un momento espectacular. Ése es el puesto que tenía que haber jugado desde el principio. Me la dio, estaba solo, y el mérito de gol es de él», dijo, valorando que «entre cuatro rivales, levantar la cabeza y verme solo pocos jugadores lo pueden hacer», explicó Vitolo.

Para el habilidoso extremo grancanario estar a dos puntos del ascenso no da vértigo. «Es algo bonito. Si hubiésemos hablado este principio hace meses no lo hubiéramos imaginado. Estar a dos puntos del ascenso directo es un sueño para todos», significó. Vitolo indicó que «tuvimos muchas ocasiones para marcar. Nos está faltando definir más las ocasiones. Mantuvimos la cabeza fría en la segunda mitad», dijo a los medios.