
«Hoy han sido superiores a nosotros, independientemente del acierto en ciertas ocasiones, no hemos sido eficaces. Ha habido un entrenador que lo ha hecho mejor, no han surtido efecto los cambios y hemos asumido excesivo riesgo en momento determinados». Lobera en la rueda de prensa posterior al partido se mostró crítico y dibujó alguna de las causas para explicar la derrota en el Ángel Carro (3-1). «Hemos perdido la idea y la filosofía», admitió.
Lobera mantuvo que su equipo debe madurar «mucho más». Tras el 0-1 realizado por Thievy, los amarillos se vieron sorprendidos en cinco minutos con una remontada fugaz de un Lugo que jugó un fútbol vistoso y dominó muchas fases del encuentro. «El inicio no ha sido malo, cuando nos hemos puesto con el 0-1, nos ha faltado madurez para gestionar el resultado a favor. Tenemos que madurar un poco más. Tenemos que tener un poco más de cabeza, no nos pueden dar la vuelta al partido», subrayó.
También argumentó que la entrada de Vicente Gómez en la medular satisfacía a las dudas que le generaba el estado del terreno de juego del Ángel Carro y el propio fútbol local. «Hemos buscado un jugador de enlace como Nauzet, y dar más contención en el medio», señaló. Posteriormente, sintetizó diciendo que «hoy no hemos ganado nada, lo único una lección. En el momento que no estamos al 100% nos puede ganar cualquiera».