
Nauzet Alemán habló este lunes ante los medios de comunicación presentes en las instalaciones de Barranco Seco, para valorar la derrota ante el Lugo del pasado sábado (3-1), y exponer su visión de cara al importante choque de la próxima jornada ante el Elche en el Estadio de Gran Canaria. «No nos asusta el Elche. Es el líder por méritos propios y está haciendo una gran temporada, pero nosotros en nuestro estadio somos un equipo fuerte y lo vamos a seguir demostrando», esgrimió en rueda de prensa.
El futbolista de Las Mesas cree que «para meter un gol necesitamos diez ocasiones». Nauzet también coincide con Sergio Lobera en que «no supimos gestionar bien el 0-1. Nos volvimos locos. Fuimos a por el partido cuando íbamos ganando. La derrota es una lástima», subrayó.
Para Nauzet Alemán el Elche es un equipo que es líder por méritos propios: «Es el equipo más regular de la categoría. El Elche es muy competitivo, lleva tres o cuatro años aspirando al ascenso. Se ha mostrado como el rival más compacto, el equipo más peligroso de la categoría, pero tenemos plantilla para jugar contra cualquiera», apuntó.