Nueve finales en el Estadio de Gran Canaria, por Miguel HERNÁNDEZ

La fortaleza en el recinto de Siete Palmas será un valor capital para la segunda vuelta de la competición. Tras el tropiezo ante el Club Deportivo Lugo en el Ángel Carro, los de Lobera comienzan el ascenso a su particular Tourmalet, una etapa que coincide con la racha negativa acumulada en la primera vuelta. Sin embargo, el nivel que ofrecen los amarillos es infinitamente superior al de entonces. Existen razones para confiar.

Encara el representativo nueve fechas claves en el Estadio de Gran Canaria. Este sábado el Elche, para posteriormente recibir al Girona, Barcelona B, Real Madrid Castilla, Guadalajara, Hércules, Sporting de Gijón, Recreativo de Huelva y Numancia. Unas citas donde se deben escapar los menos puntos posibles. Por ello es necesario, más que nunca, el apoyo de una afición que debe concienciarse que por la televisión sus ánimos y gritos son estériles. La única manera de sumar voluntades es acudir al recinto ideado por Gonzalo Angulo y luchar juntos por el ascenso a Primera División.

En udlaspalmas.net hemos decidido poner nuestro granito de arena, en vista de la inanición que sufre el Departamento de Marketing de la entidad de Pío XII, si existe, claro. «La afición juega. Acude al Estadio». Un mensaje claro, sin un ápice de manifestación irreal. Los mejores momentos de este Club han estado acompañados por unos simpatizantes que han llevado en volandas a los jugadores. Este curso tenemos una magnífica ocasión para no lamentarnos de lo que pudo ser y no fue.

 

por Miguel Hernández
 @mhernandez
Más artículos de Miguel Hernández











Artículo anteriorRamírez: «No estamos en el momento de vender, sí en el de fichar»
Artículo posterior110.000 espectadores vieron la derrota ante el Lugo por Televisión Canaria