Barbosa (6) Espectador. Fue un espectador más durante todo el partido y nada pudo hacer ante los goles de Acuña y Jandro. También salvó un mano a mano ante Benja.
Pignol (6) Cumplidor. No pasó apuros por su lado y cumplió bien en todo lo que hizo. Partido sin sobresaltos.
Dani Castellano (6) Correcto. Sin problemas en la zaga y sumándose al ataque con criterio, el gemelo también tuvo un partido sin sustos.
Murillo (6) Confiado. Estaba cuajando un partido notable, pero lo empañó con una pérdida de balón por exceso de confianza en campo propio que originó el gol de Acuña.
Deivid (6) Sólido. El poco trabajo que tuvo lo solventó bien y con criterio a la hora de hacer circular el balón desde atrás.
Hernán (8) Soberano. Se ha hecho indiscutible en este equipo gracias a actuaciones como la de esta tarde. Siempre bien colocado, ofreciendo apoyos y robando multitud de balones a los atacantes gerundenses. Es el dueño del centro del campo amarillo.
Nauzet Alemán (9) Omnipresente. Uno de los mejores, si no el mejor, partido desde su vuelta al equipo amarillo. Tuvo menos protagonismo en la segunda parte, pero dio un recital en la primera, incluyendo un golazo desde 30 metros que abrió la lata visitante y un posterior lanzamiento al palo.
Momo (7) Asistente. Se vació en el campo y mostró mucha calidad, especialmente asociándose con Nauzet o Thievy. Además, asistió de forma magistral a Tato en la segunda parte para que se estrenara como amarillo.
Vitolo (9) Goleador. Hizo dos goles, que bien pudieron ser cuatro de estar más acertado ante Becerra. Fue una pesadilla constante para la defensa visitante completó una gran actuación
Chrisantus (6) Desafortunado. No fue su día. Desaprovechó varias ocasiones claras para anotar su gol, pero no tuvo fortuna de cara a la portería, aunque una de esas ocasiones sirvió a Thievy para anotar su gol.
Thievy (9) Eléctrico. Una vez más, demostrando que es un jugador al que se le hace pequeña la Liga Adelante. Lo peleó todo, no dejó de presionar, dejó acciones de mucha calidad y vio recompensado su esfuerzo con un gol. Soberbio partido del jugador cedido por el Espanyol.
Tato (7) Adaptado. Salió en la segunda parte pero dio un salto de calidad al equipo. Jugó con criterio, bajaba bien los balones que le enviaban por alto y se mostró perfectamente adaptado al equipo de Lobera. Además, se estrenó de goleador como amarillo.
Pando s.c. Jugó 25 minutos pero no pudo entras en contacto con el balón.
David González s.c. Entró cuando estaba todo decidido y no pudo destacar.