
«Tenemos que seguir así, en casa estamos muy fuertes, pero porque jugamos como equipo. Si jugamos así y no somos anárquicos como hemos jugado fuera somos un equipo a batir. Hemos tenido muchas ocasiones que hemos fallado, el equipo está mostrando una cara de trabajo, sacrificio y unión. Somos un rival a batir por eso», explicó Nauzet Alemán, uno de los hombres del partido. Un golpeo extraordinario suyo abrió el marcador.
«Tenía muchas ganas de marcar, hacía mucho tiempo que no hacía un gol», añadió el centrocampista de Las Mesas, quien no celebró el tanto. «Me lo guardo para mí», respondió cuestionado por la emisora oficial.
Dani Castellano, por su parte, lamentó no haber conseguido igual el golaverage con el conjunto catalán: «Cada vez que marcábamos un gol íbamos a por el siguiente intentando superarles. Una pena esos dos goles en contra, lo importante que se consiguieron los tres puntos. Eso es lo importante», repitió el lateral izquierdo amarillo.
El propio Castellano admitió que el equipo pudo relajarse en los últimos minutos: «Hemos tenido suficientes ocasiones, salvo esos últimos minutos que hemos tenido relajación. En casa tenemos que hacernos fuertes, como estamos demostrando», indicó.
Por su parte, Hernán Santana, dijo sobre sus dolencias aparecidas en los últimos minutos que «noté una pequeña molestia en la rodilla», y que por precaución decidió salir hacia posiciones más avanzadas, claramente limitado por las mismas.