Los amarillos ante el Barcelona B, uno por uno



Tato marcó el primer tanto amarillo / UDLASPALMAS.NET (Samuel Sánchez)
Tato marcó el primer tanto amarillo / UDLASPALMAS.NET (Samuel Sánchez)

Barbosa (7) Indefenso. No tuvo nada que hacer en ninguno de los tres goles encajados y las pocas intervenciones que realizó fueron acertadas, especialmente un pie salvador ante Joan Román.

Pignol (4) Flojo. Pasó muchos problemas ante las continuas entradas del filial blaugrana por su banda y no estuvo especialmente fino en sus acciones.

Dani Castellano (5) Cumplidor. Nada pudo hacer ante el letal cambio de ritmo de Deulofeu en el segundo gol azulgrana. El resto del partido cumplió bien atrás y sumándose con criterio al ataque.


Juanpe (3) Inoportuno. Había cumplido con relativa solvencia en el partido, pero cometió un error gravísimo en el tercer gol que a punto estuvo de costarle la derrota a los amarillos. Además, el error vino en el momento más inoportuno, ya que Las Palmas se había lanzado con todo a por el partido al estar en superioridad numérica.

Deivid (5) Regular. Jugó un gran partido haciendo invisible a su amigo Luis Alberto, pero cometió un error en la entrega que fue el origen del segundo gol de los de Eusebio.

Hernán (9) Soberbio. Por fin encontró el merecido premio del gol. Gran partido en el centro del campo, mostrando galones en un choque ante mediocentros de gran calidad técnica. Partido sobresaliente, una vez más, del mediocentro amarillo.

Nauzet Alemán (7) Carácter. No tuvo un partido muy vistoso, pero no se cansó de trabajar e incluso se echó el equipo a la espalda en varias fases del partido. Además, demostró valor para lanzar el penalti que aunque falló, definió con mucha calidad en el rebote.

Momo (8) Asistente. El peso ofensivo de Las Palmas caía mayoritariamente por su banda, donde pudo hacer un buen partido dando dos asistencias a Tato y Hernán.

Francis (5) Desapercibido. Apenas atacó la UD por su banda y se le vio más ayudando en tareas defensivas que en ataque. Cumplió.

Tato (9) Portentoso. Marcó, forzó un penalti con la correspondiente expulsión y fue un continuo incordio para el equipo de Eusebio. Hizo de todo y lo hizo además bien. Pide la titularidad, aunque será baja por acumulación de amonestaciones en Almería.

Chrisantus (6) Trabajador. Tenía algo más de responsabilidad en ataque ante la ausencia de Thievy y no paró de presionar y luchar, pero no estuvo especialmente brillante. También le anularon de forma errónea un gol de cabeza.

Andy Pando (5) Desafortunado. Jugó la segunda parte casi al completo y se le notó que todavía está en fase de adaptación al equipo, aunque tuvo dos buenas ocasiones en cabezazos que cerca estuvieron de ser gol.

Javi Castellano (4) Inadvertido. Salió para ayudar a Hernán a apuntalar el centro del campo, pero pasó inadvertido en el césped y no logró contener el origen de los ataques azulgrana.

Javi Guerrero s.c.