
El técnico maño se mostró satisfecho de la victoria amarilla (2-3), destacando que en la primera parte el equipo «ha estado muy bien y en la segunda nos ha faltado saber gestionar el resultado. Asimismo, lamentó haber dado «excesivas facilidades al contrario», lo que hizo «peligrar los tres puntos». «Es una victoria in extremis pero a nosotros nos sabe a gloria» sentenció.
Posteriormente, Lobera explicó que en esta categoría «no hay un futbolista capaz de marcar las diferencias por sí solo», para añadir que «el trabajo colectivo es lo que te da más o menos puntos y lo que te hace alcanzar los objetivos». Además, agregó que el trabajo «ha sido muy bueno en un campo muy complicado ante un rival de muchísima entidad», antes de afirmar que no había visto el partido perdido, aunque «hubo una fase en la que lo vi empatado, pero no perdido a pesar de las dificultades» esgrimió.
Poco después Lobera habló del sentir del vestuario, del que aseguró que «es una fiesta por cómo se han conseguido los tres puntos». «Es como el partido del Murcia, te da un subidón por ganarlo así», explicó. Aunque posteriormente, rebajando un poco el nivel de euforia, reiteró: «Son tres puntos muy importantes en un campo muy difícil, para el equipo es un golpe importante que nos debe seguir sirviendo para aprender y seguir cosechando resultados positivos fuera de casa».
Finalmente, como de costumbre, no quiso valorar la actuación arbitral. «Nunca opino de los árbitros y hoy no va a ser una excepción. Tienen una labor complicada y nuestra labor es corregir nuestras actuaciones», concluyó.
Vea la rueda de prensa