Francis: «Es importante que venga el sábado bastante gente»

Francis Suárez, esta mañana en Barranco Seco / Web oficial
Francis Suárez, esta mañana en Barranco Seco / Web oficial

Dos jugadas a balón parado protagonizadas por Francis Suárez fueron el origen del gol de Jeison Murillo en Almería. Primero, una falta que prácticamente se coló en la portería de Esteban, y posteriormente disponiendo un centro desde la esquina al central cafetero para llevar el delirio. El jugador habló esta mañana ante los medios en Barranco Seco.

«Hacía falta un partido así fuera de casa, traernos una victoria de fuera. Para coger más si cabe confianza fuera. Ahora lo importante es ganar en casa para meternos más en la lucha», indicó el mediocampista isletero quien se mostró «contento» por entrar en los planes de Lobera. «Todo lo que sea sumar minutos y ayudar al equipo es bueno, vamos a ver si podemos participar también contra el Castilla y aprovechar todo lo que nos den», añadió Suárez.

Francis explicó que Murillo le pidió el balón en el córner: «Me lo dice él a mí, ‘métemela al primero’, remató increíble. «Parecía que él lo había visto antes de sacar el córner», explicó.

El sábado ante el Castilla toca seguir sumando. «Hay que salir desde el principio muy fuertes. Desde el minuto uno ir a meter gol», recetó el gemelo, quien sigue firme el mensaje de su técnico: «Hay que estar concentrados; ir partido a partido».

Una de las piezas capitales del filial merengue es el grancanario Jesé Rodríguez, quien vendrá a su Isla tras errar dos penaltis ante el Hércules. «Está pensando en venir aquí a hacernos goles, un jugador de esa categoría seguro que no le va a afectar», esgrimió Francis.

Llamamiento a la afición

«Es muy importante que venga el sábado bastante gente. Una de las jornadas más importantes, creo que tras ganar fuera la gente vendrá más animada al Estadio», explicó el jugador grancanario, quien subrayó la importancia del apoyo del seguidor amarillo para los jugadores.

 











Artículo anteriorVigo acogerá la Copa de Campeones 2013
Artículo posteriorDavid García no pone fecha para su regreso definitivo