
La afición de la Unión Deportiva Las Palmas ha despertado. El devenir deportivo del Club anima al aficionado a volver al Estadio de Gran Canaria ante la ola de ilusión que ha generado el conjunto dirigido por Sergio Lobera. A última hora de este lunes, se habían retirado más de 4.000 invitaciones para asistir al encuentro del próximo sábado ante el Guadalajara.
La iniciativa del Club de declarar el partido como ‘Día del Abonado’ va camino de ser un éxito: es seguro que el sábado (17:00 horas) se vivirá uno de los mejores ambientes de la historia del recinto de Siete Palmas.
La promoción, hasta el Jueves Santo
Las entradas se podrán retirar en la sede social del Club (en horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 hasta el jueves) y en la tienda Hummel Store (Estadio de Gran Canaria), en sus horarios habituales de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Este lunes la entidad grancanaria tuvo que habilitar una taquilla del recinto de Siete Palmas ante la avalancha de abonados que requirieron su invitación.
Hay que resaltar que el jueves, 28 de marzo, será el último día para acogerse a esta promoción que premia la fidelidad de los abonados. Ese día sólo estará abierta una taquilla en el Estadio de Gran Canaria, desde las 10:00h hasta las 20:00h.