
Barbosa (8) Felino. Su espectacular actuación no sirvió para salvar puntos para los suyos, pero gracias a él, el choque no estaba decidido ya al descanso. Fue el mejor de los amarillos.
Atouba (4) Incómodo. Su actuación en Sabadell le hizo ganarse una oportunidad nuevamente como titular, pero hoy salieron mucho más a la luz sus limitaciones si juega en una banda que no es la suya.
Murillo (4) Superado. No pudo en ningún momento por alto con Juanjo, que volvió locos a los centrales amarillos. En una de esas jugadas con Juanjo llegó el gol visitante, donde el colombiano no pudo evitar el cabezazo del ariete.
Deivid (5) Atento. Como Murillo, lo pasó muy mal con Juanjo, pero también se mostró atento para cortar más de un pase peligroso para la meta de Barbosa.
Dani Castellano (5) Cumplidor. El lateral tuvo un partido en el que apenas pudo sumarse al ataque por la configuración defensiva del Guadalajara, pero estuvo atento al corte y cumplió.
Hernán (5) Luchador. El Guadalajara planteó un partido en el que Hernán no pudiera participar en exceso del juego y eso lo notó el equipo amarillo, que apenas pudo montar sus habituales contraataques.
Nauzet (5) Atado. El conjunto de Terrazas planteó una táctica, especialmente en la primera parte, que maniató por completo al de Las Mesas, que puso mucha actitud y corazón pero sin brillo. No fue su partido.
Momo (4) Desaparecido. Fue el sacrificado al descanso por Chrisantus, porque aunque ayudó mucho a Atouba en su banda, no generó prácticamente nada para su equipo en ataque.
Vitolo (6) Voluntarioso. De los atacantes que dispuso Lobera de inicio, fue el que más se dejó ver y más lo intentó, pero se encontró con Razak o sin puntería.
Tato (5) Discreto. Repitió en la titularidad pero no pudo brillar. Participó poco del juego y cuando fue desplazado a la banda con la entrada de Chrisantus, dejó de tener presencia en el juego, por lo que acabó siendo sustituido.
Thievy (5) Flojo. Partido de los más flojos que se le recuerdan al francés, que no disfrutó de espacios ni oportunidades. Tuvo una oportunidad al final que acabó convirtiéndose en la jugada polémica del partido, donde pidió penalti.
Chrisantus (6) Revulsivo. El equipo mejoró con él en el campo. Las Palmas ganó físico y presencia en ataque. Tuvo varias oportunidades en remates de cabeza ante Razak, pero no tuvo fortuna de cara a gol.
David González (6) Ambicioso. Salió para adueñarse del balón y moverlo mejor entre líneas. Las Palmas ganó en posesión de balón, pero el equipo no pudo aprovechar su juego por la falta de movilidad y espacio de los atacantes.
Javi Guerrero s.c.