La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado a preparar, en la mañana de hoy, el partido ante el Sporting de Gijón del próximo sábado para dejar atrás ya lo ocurrido ante el Córdoba el pasado fin de semana.

El inicio de la sesión sesión de trabajo estuvo protagonizada por continuos ejercicios de balón y acabó con un partidillo entre los futbolistas utilizando la mitad del terreno de juego. Lobera distribuyó a sus jugadores en dos equipos diferenciados por petos pero alternando a los teóricos titulares junto a los menos habituales.
Ante las baja por sanción de Hernán Santana para el compromiso ante el Sporting, Sergio Lobera probó a Vicente Gómez como acompañante de Nauzet Alemán mientras que en el otro equipo Javi Castellano y David González actuaban en el medio.
El entrenador aragonés estuvo muy encima de sus futbolistas y siguió muy de cerca las acciones que estos realizaban pidiéndoles intensidad en las mismas. Finalmente, algunos jugadores se quedaron ensayando disparos desde fuera del área a la portería defendida por Raúl.
Por otra parte, Aythami no se entrenó junto a sus compañeros mientras que Hernán realizó carrera continua. El susto de la jornada lo protagonizó Tato que sufrió un golpe durante el transcurso del entrenamiento y tuvo que ser atendido por los miembros del cuerpo técnico.
Cambio de hora en el entrenamiento del jueves
La sesión preparatoria prevista para mañana a las 10.00 horas en el Estadio de Gran Canaria se pasa a las 17.00 horas (puerta cerrada). El resto de la agenda se mantiene por lo que Las Palmas entrenará el viernes, a las 10.00 horas, en Barranco Seco (puerta cerrada) en el que será el último entrenamiento antes de enfrentarse al Sporting de Gijón.