Según Pino Zamorano, el jugador madrileño de la UD le dijo «que polla de falta pitas» · Sergio Lobera confía en Javi Guerrero, quien dijo que no insultó.

No fue una tarde tranquila para Pino Zamorano en los banquillos. Ya en la primera parte expulsó por doble tarjeta amarilla a Juan Pablo, mientras que en el segundo periodo, Javi Guerrero fue el perjudicado por la interpretación del arbitro madrileño, que no pasó desapercibido en ningún momento.
Según el árbitro del comité de Castilla-La Mancha, el ariete amarillo le dijo «que polla de falta pitas, hostias, hostias». Eso fue lo que puso el colegiado madrileño para justificar la expulsión directa de Javi Guerrero, un jugador que nunca ha sido expulsado por protestar y que tiene la confianza del entrenador.
Cuestionado por este asunto en rueda de prensa, Sergio Lobera lo tiene claro: «Javi Guerrero me dice que en ningún momento le ha insultado. Yo creo a mí jugador, que tiene suficiente experiencia» para no meterse en esos problemas, explicó el entrenador aragonés a la conclusión del partido.
- CRÓNICA | Un sueño que no cesa (4-2)