La notable temporada del conjunto amarillo no está pasando desapercibida en Primera División. Son muchas las entidades que han preguntado por la situación de Sergio Lobera, entre ellas, el Real Club Deportivo Mallorca, como apunta el rotativo diario Canarias7. En Pío XII y en las declaraciones del técnico aragonés se percibe que nada alterará su continuidad la próxima temporada en el club grancanario.

El perfil de entrenador joven, con ideas frescas y mensaje estimulante está de moda en el fútbol español. Sergio Lobera es uno de los técnicos que ha asombrado al panorama nacional. En su primera temporada como profesional dirige a una de las entidades con mayor solera en la categoría y, por ahora, lo sitúa en los puestos altos de la clasificación. Su papel llama la atención en Primera División.
Según indica Canarias7, entre otros equipos que le tienen en su agenda, el Real Club Deportivo Mallorca es uno de ellos. El presidente de la entidad balear Serra Ferrer habría puesto como objetivo para el banquillo al entrenador aragonés. El Mallorca disfruta de sus últimos días en Primera División, al estar virtualmente descendido a Segunda.
«Queremos que siga y él quiere seguir aquí, no habrá problema alguno», indica el rotativo, citando fuentes de Pío XII. Nada parece que alterará que los caminos de la Unión Deportiva Las Palmas y Sergio Lobera continúen juntos, al menos, una temporada más.