La Ponferradina apea a la Unión Deportiva del play-off



Se acabó de vivir de las rentas. La Unión Deportiva Las Palmas venía varias semanas jugando con fuego, y a falta de dos jornadas se ha quemado. La Ponferradina no perdonó su oportunidad y ganó en Murcia (0-2), apeando a los amarillos de la sexta plaza. El conjunto grancanario no depende de sí mismo para clasificarse para la promoción de ascenso.

ponfe_portadaSe confirmó el drama. Tras varias semanas coqueteando con salir de la zona de promoción, a dos jornadas del final la Unión Deportiva Las Palmas se sitúa, temporalmente, fuera de los puestos de promoción de ascenso a Primera División.

La Ponferradina no dejó pasar su oportunidad de vencer ante el Real Murcia en la Nueva Condomina (0-2), con goles de Yuri y Acorán. El conjunto de El Bierzo se coloca con 64 puntos, uno más que la Unión Deportiva, a falta de seis por disputar.


Los próximos rivales del conjunto albiazul son el Real Racing de Santander, en el Estadio del Toralín, y el Club Deportivo Lugo.