Televisión Canaria reunió a 142.000 espectadores ante el Numancia

El trascendental partido ante el Club Deportivo Numancia fue seguido ampliamente en las Islas Canarias, con unos datos de audiencia espectaculares. Un total de 142.000 espectadores vieron el encuentro, lo que supone el segundo mejor registro en lo que va de año en Televisión Canaria. 

p16tl7pvkj4cd41ebhe1dh2fpi4Las opciones de meterse en el play-off de ascenso de la Unión Deportiva Las Palmas pasaban por vencer ante el Numancia el pasado domingo en el Estadio de Gran Canaria. Los de Sergio Lobera consiguieron doblegar al cuadro soriano (2-1) y así recuperar la sexta plaza, beneficiado por el tropiezo de la Ponferradina. El partido despertó interés entre los espectadores, a tenor de los datos ofrecidos por Televisión Canaria este lunes.

Un total de 142.000 espectadores vieron el partido a través de la pequeña pantalla. El dato supone el segundo mejor registro de la temporada en audiencia. Además, se consiguió la cuota más alta de share del curso, llegando al 26,2 %. Este parámetro mide la cantidad de personas que eligen un determinado espacio televisivo en una franja horaria.

El partido fue seguido por 105.000 personas en la provincia de Las Palmas y 37.000 personas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El próximo sábado la Unión Deportiva se juega la clasificación definitiva para la promoción a Primera División. Televisión Canaria también ha confirmado que dará ese partido desde la Nueva Condomina ante el Real Murcia.











Artículo anteriorVicente: «En Murcia nos jugamos toda la temporada»
Artículo posteriorNueva versión de la APP de udlaspalmas.net para Android