El conjunto amarillo siguió con la dinámica de las últimas semanas y completó otro mal partido que sin embargo, sirve a los de Lobera para meterse en promoción gracias a los dos goles de Mauro Quiroga ante la Ponferradina.
Barbosa (8) Concentrado. Una vez más el argentino fue el mejor del partido, salvando en numerosas ocasiones a los suyos y manteniéndolos con opciones de puntuar. Nada pudo hacer en el gran gol de Matilla.
Pignol (4) Flojo. Pasó muchos apuros especialmente en la segunda parte y estuvo en la misma línea que sus compañeros.
David García (4) Superado. Tuvo bastantes altibajos durante el partido, alternando buenas intercepciones con graves errores de marcaje.
Deivid (5) Regular. Fue algo más constante que David García, aunque también falló en algún marcaje.
Dani Castellano (7) Entonado. Fue el mejor jugador de campo de los amarillos. Pareció el único decidido a ir al ataque con confianza y a punto estuvo de marcar tras una gran jugada individual al inicio del segundo tiempo.
Javi Castellano (5) Suficiente. Hizo su trabajo ciego en el centro del campo aunque con poco brillo, quizás contagiado de la dinámica del equipo.
Nauzet Alemán (6) Solidario. Se le volvió a ver casi más en tareas defensivas que de ataque, aunque también guió con criterio varios contraataques que pudieron resultar peligrosos.
Momo (4) Incómodo. Una vez más no puede dar su mejor versión por estar lejos de su banda habitual. Entró poco en juego y acabó siendo sustituido.
Vitolo (5) Apagado. Apenas recibió balones y cuando lo hizo no pudo crear peligro, aunque fue de los pocos que lo intentó.
Javi Guerrero (4) Discreto. Tuvo una oportunidad al comienzo pero nada más. Entró poco en juego y apenas pudo aportar.
Tato (4) Gris. Repitió en punta en detrimento de Thievy pero tampoco pudo brillar. Atascado en varias pugnas individuales, completó un partido gris en la vuelta a su tierra natal.
Thievy (4) Insuficiente. Salió en la segunda mitad por Guerrero para dar otro aire al equipo pero no tuvo el efecto deseado. No disfrutó de espacios ni se le ve tan fresco como hace algunas semanas.
Chrisantus (4) Inédito. No aportó nada nuevo desde el banquillo en los minutos que disputó.
