Los amarillos ante el Almería, uno por uno



Las Palmas acabó igualando con más corazón que cabeza un partido que se había puesto cuesta arriba casi desde el principio y que pudo sentenciar el Almería. Los amarillos siguen con opciones de pasar de ronda.

Vitolo rindió a un gran nivel / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Vitolo rindió a un gran nivel / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Barbosa (7) Constante. Es probablemente el jugador que mejor ha llegado al tramo final de la temporada. Poco pudo hacer en el gol y salvó la sentencia en la segunda parte.

Pignol (3) Desconcentrado. Muy mal partido del francés, quien casi no atinó con los pases ni los controles, además concedió mucho por su banda.


David García (3) Superado. Tampoco fue el mejor día del capitán, que no pudo por alto con Soriano ni en velocidad en la segunda parte de Jonathan Zongo.

Deivid (7) Solvente. Tuvo una primera parte bastante discreta, pero fue de los mejores tras la reanudación, rápido al cruce y seguro en el corte.

Atouba (7) Seguro. Hasta que le duraron las pilas, hizo un buen partido, mostrando mucha seguridad y sin hacer nada mal durante el partido.

Vicente (4) Incómodo. Estuvo totalmente perdido en la primera parte y empezó a encontrarse mejor en la segunda, aunque siguió sin dominar el centro del campo. Estuvo a punto de firmar el gol del empate, pero Esteban hizo una gran intervención.

Nauzet (3) Perdido. No encontró su sitio ni en el centro ni en la banda en la segunda parte. No está fino y Las Palmas lo siente, ya que es uno de sus jugadores más importantes.

Momo (4) Flojo. Volvió a su banda natural y mejoró sus últimas actuaciones, ya que participó más y estuvo más atrevido, pero sin efectividad.

Vitolo (6) Intermitente. Tuvo minutos de mucha calidad con otros de desacierto, pero nunca le perdió la cara al partido y siempre lo intentó, creando problemas a los defensores almerienses.

Tato (4) Desaparecido. No entró en juego ni aportó nada el tiempo que estuvo en el césped. Siempre bien vigilado por los zagueros visitantes.

Thievy (6) Rápido. Sigue sin estar al nivel habitual que ha mostrado en la temporada, pero el francés lo intentó y acabó encontrando el gol tras la gran parada de Esteban a cabezazo de Vicente.

Hernán (5) Impreciso. Dio un poco más de estabilidad al centro del campo aunque tampoco pudo ganar por alto a Soriano. No estuvo acertado en el pase pero a punto estuvo de dar el gol de la victoria en la jugada que le dejó inconsciente sobre el césped.

Javi Guerrero (5) Inteligencia. Dio otro aire al equipo en ataque. Movimientos más inteligentes, mayor asociación y aportó cosas pese a no participar tanto directamente del juego.

Corrales (5) Cumplidor. Salió por el renqueante Atouba para disputar cerca de 20 minutos y jugó sencillo y sin complicarse.